Blog

Tu cocina ideal, tu receta ideal

Hace días  empezamos a pensar que si bien somos especialistas en diseñar y armar la cocina ideal para cualquier cliente, de cocina/cocinar, no sabemos mucho, apenas podemos hacer un huevo duro.

Por eso nos pusimos a pensar en que este momento que estamos revalorizando la importancia de nuestros hogares, el estar en casa, convertirla en nuestro refugio, y obviamente, disfrutar cada vez mas de nuestras cocinas, porque no darles un plus a nuestros clientes, amigos y futuros clientes?

Ya que somos especialistas en construir la cocina de sus sueños, porque no los ayudamos a que puedan disfrutarlas al máximo, con recetas exquisitas, tips, pero de alguien que realmente sepa de cocina y gastronomía.

Por eso nos contactamos con Federico, Mauri y Florencia de República Rotisería, los dueños y responsables de la exquisita comida, los excelentes cafés y los espectaculares postres que se pueden disfrutar en Republica Rotisería, que no solo saben de cocina y gastronomía, sino que introduce tendencias e inspiraciones increíbles en sus productos y recetas, aparte de usar la creatividad y el diseño como la base de su propuesta culinaria desde su propio proyecto de República Rotisería.

La idea es organizar un sorteo, TU COMIDA IDEAL, que la gente nos mande sus recetas preferidas, por email, por IG, por FB, sigan el sorteo en redes, nos mande un momento ideal en sus cocinas, etc. Compartir sus momentos, conocimientos y obviamente, sus recetas secretas para darle mayor sabor a sus comidas.

En contrapartida, con Fede, Mauri y Flo,  vamos a comentar las recetas que vayan llegando, nos va a dar tips para la cocina y nos va a aportar su ojo, gusto y conocimiento para que nuestras cocinas se conviertan en las cocinas ideales.

Obviamente, para festejar este acontecimiento, vamos a sortear algunos premios excelentes, desarrollados en República, por lo cual para saber más, sigan nuestras redes sociales y participen del sorteo.

Sin duda, a partir de esto, tu cocina va a ser tu lugar ideal.

Author


Avatar

YOU MIGHT ALSO LIKE THESE